450.000 parados y paradas y el PP sigue sin soluciones

Estamos a punto de llegar a los 450.000 parados y paradas. La crisis lejos de amainar se está agudizando, especialmente en nuestra Región. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero comienza a vender una moderada salida de la crisis, mientras el mercado laboral sigue sin recuperarse ni por asomo, y el Gobierno del PP en nuestra Comunidad ni siquiera sabemos qué es lo que pretende hacer.

Sólo sabemos que pretenden mantener su política
neoliberal, como pudimos comprobar en el mes de diciembre con la aprobación de la Ley de Medidas liberalizadoras, que encamina a las PYMES de la Comunidad a un desastre insalvable, especialmente a los pequeños comerciantes y a los que se dedican a la venta ambulante.

Por todo ello, hemos pedido la comparecencia del Consejero Beteta, para que nos explique cuáles son las medidas que piensan tomar desde el Partido Popular para paliar el aumento del paro y la fuerte crisis que asola la Región. No esperamos mucho, pero queremos conocer que es lo que pretenden hacer.

Espero vuestras aportaciones y ya os iré contando el resultado de dicha comparecencia.

Este es un espacio de pensamiento y reflexión libre. Aún así, y para facilitar el debate y el intercambio libre de ideas, no escribas mensajes anónimos. No aportan nada, y pueden alterar negativamente el buen desarrollo de los debates. ¡Muchas gracias!