El pasado jueves tuvimos como cada semana pleno de la Asamblea de Madrid. Sesión marcada por el intento del Partido Popular de acallar la voz de Izquierda Unida -ya lo hizo con la elección de nuestro senador/a- y con su cambio de rumbo tras la repercusión mediática que produjo tal desaguisado democrático.


Sobre Aguirre y su deriva ultraconservadora hay mucho que comentar, sin embargo, hoy voy a contaros la pregunta que le realicé al Consejero de Presupuestos y Economía, el señor Beteta. Tomé la palabra y le hice la siguiente pregunta:

Piensa rectificar su política económica para la reactivación de la economía madrileña, tras el éxito de la Huelga General del pasado día 29?

La cuestión considero que estaba clara, más una vez más -y ya nos muchas- el señor Beteta se fue por los cerros de Úbeda y no contestó a nuestra pregunta demostrando que su política no va a variar ni un ápice y que no le preocupa en absoluto la mayoría social de esta Región. ¡Ah! y como no podía ser de otra manera dijo que la Huelga General para el PP no fue un éxito.

La actitud del PP tras la Huelga nos hace pensar sin lugar a dudas que para Esperanza Aguirre y su Equipo la movilización general no iba con ellos. El éxito de la Huelga fue una rotunda negativa a los movimientos y los ajustes económicos practicados tanto por el Gobierno Socialista en el Estado, como por el Gobierno Regional de Aguirre. Esos movimientos y esos ajustes, concretados en políticas de austeridad, de recortes, de castigo a la mayoría social y al sector público tienen su máxima expresión en el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Por tanto el rechazo manifestado en la Huelga General pide a Zapatero, y muy en especial a Esperanza Aguirre que rectifique.

Las políticas de Aguirre son insostenibles. Generan sufrimiento, desempleo, inseguridad y está suponiendo una debacle sin precedentes para el pequeño y mediano empresario y al comercio.



Este es un espacio de pensamiento y reflexión libre. Aún así, y para facilitar el debate y el intercambio libre de ideas, no escribas mensajes anónimos. No aportan nada, y pueden alterar negativamente el buen desarrollo de los debates. ¡Muchas gracias!