CANAL DE ISABEL II


! EL PARTIDO POPULAR QUIERE PRIVATIZAR EL AGUA DE LOS MADRILEÑOS¡¡¡¡¡¡¡



Está " más claro que el AGUA", desde el año 2008 el PP intenta privatizar el Canal de Isabel II , desde Izquierda Unida junto con la Plataforma contra la Privatización del Canal, hemos realizado concentraciones, manifestaciones, recogida de firmas, y un largo trabajo de más de 5 años hemos conseguido que se paralice la venta del Canal, aunque se ha creado una nueva empresa Canal Gestión, S.A. pero no se van a quedar parados hasta que no lo privaticen y todos los pasos que están dando van encaminados en ese sentido.

No quieren hacer un referendum vinculante, no han reconocido las firmas que se recogieron en contra de esta privatización, en fin está claro que hay que sustituir el ladrillo por la sanidad, la educación y hasta.......el Agua si es necesario.
Os dejo un video de mi intervención en Pleno sobre el tema






Miniatura

Este es un espacio de pensamiento y reflexión libre. Aún así, y para facilitar el debate y el intercambio libre de ideas, no escribas mensajes anónimos. No aportan nada, y pueden alterar negativamente el buen desarrollo de los debates. ¡Muchas gracias!