DE VEZ EN CUANDO HAY QUE EVADIRSE POR SALUD MENTAL




Es verdad yo lo recomiendo, de vez en cuando (mejor dicho bastante a menudo) hay que desconectar y dedicarse a lo que más nos gusta, leer, estar con los amigos, la familia, ir a la playa, al campo; a mí una de las cosas que más me gusta hacer es salir a pasear con mi perro Celta, es curioso como se puede llegar a querer a los animales, no voy a repetir esa frase famosa de cuanto más conozco a las personas más me gusta mi perro... no llego a eso, aunque para ser sincero a veces ......hay personas............en fin dejémoslo así.

  1. gravatar

    # by Libertad Martínez - 29 de octubre de 2009, 23:58

    Me he permitido copiar uno de tus post y colgarlo en mi blog. Un besazo.
    http://elblogdelaliber.blogspot.com/2009/10/losas-diputadosas-de-iu-se-ocupan-de.html

  2. gravatar

    # by lenguadebrujo - 5 de noviembre de 2009, 19:08

    Eres una copiota.
    Yo también tengo una perrita, que fue abandonada por unos o unas desalmadas. Es un encanto, y lo que más le gusta es cuando cojo la correa, entonces se vuelve loca. Yo digo lo que tú, algunas personas.......es para echarlas de comer aparte.
    Vuelvo a decírtelo Líber, copiota, copiota, copiota.

Este es un espacio de pensamiento y reflexión libre. Aún así, y para facilitar el debate y el intercambio libre de ideas, no escribas mensajes anónimos. No aportan nada, y pueden alterar negativamente el buen desarrollo de los debates. ¡Muchas gracias!