SI A BETETA LE PREOCUPA TANTO LA ECONOMIA SUMERGIDA PORQUE HAN VOTADO EN CONTRA NUESTRA PNL EL PASADO PLENO DEL DIA 22



Esta es una buena pregunta ¿por qué han votado en contra los Sres. del PP nuestra PNL sobre economía sumergida?.

Pues porque la economía sumergida les importa lo mismo que los trabajadores, los comerciantes, los dependientes, los niños, los ancianos ...en fin todo lo que forma parte de esta Comunidad porque no vamos a meternos en hablar de lo que les importa a los Socialistas, que también, pero soy Diputado por la Comunidad de MAdrid y aunque el PSOE necesita un repaso, lo del PP de la Comunidad es denunciable.

Bueno, la respuesta a esta PNL fue: que no van a votar algo que ya están haciendo. A mí estas cosas me producen naúseas porque ya es el colmo de la desfachatez y, como será que hasta los de su propio partido dicen que la hipocresía de Aguirre es "de vómito", pues eso de vómito.

Insultan la inteligencia de los madrileños y madrileñas, Aguirre y sus "secuaces" (eso por no decir chorizos, corruptos, cínicos, etc) que conste que se insultan ellos solitos con sus actuaciones, se creen sus propias mentiras, porque ¿cómo los ciudadanos no se van a dar cuenta de que no hacen nada de los que dicen?, ¿en qué invierten porque la liquidación de los presupuestos del año 2008 hay dinero que no se han gastado. A éstos hay que decirles en lugar de: ¿donde está el cupón?, ¿DONDE ESTA EL DINERO? yo espero sinceramente que a la hora de votar los madrileños y madrileñas les den lo que se merecen porque se han creído que la Comundiad de Madrid es su cortijo, solamente se mueven para beneficio propio y de sus amiguitos y al resto que nos den.

Voy a seguir preguntando si piensan hacer algo con la economía sumergida y como dicen que todo está en marcha lo haré desmenuzando todo lo que dicen que hacen y por lo menos aquellos y aquellas que sigan mi blog sepan QUE SIGUEN MINTIENDO.

POR CIERTO A PARTIR DE AHORA VOY A ACOMPAÑAR CON EL VIDEO CORRESPONDIENTE MIS COMENTARIOS PARA QUE PODÁIS JUZGAR VOSOTROS/AS MISMOS.

Este es un espacio de pensamiento y reflexión libre. Aún así, y para facilitar el debate y el intercambio libre de ideas, no escribas mensajes anónimos. No aportan nada, y pueden alterar negativamente el buen desarrollo de los debates. ¡Muchas gracias!