HOY DIA INTERNACIONAL DEL MAYOR

Con este motivo la Asamblea de Madrid ha organizado una visita a la sede de la Asamblea de los miembros de las Juntas de Gobierno( Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocal) y los directores de los 32 Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid y yo mismo como miembro de la Mesa de la Asamblea.

Una vez cumplido con el protocolo habitual a los Mayores se les ha ofrecido una visita guiada por las dependencias de la Asamblea finalizando en el Hemiciclo.


Tengo que decir que me ha gustado mucho la participación de los mayores y sobre todo el interés que han mostrado no solo por los temas de la Asamblea sino por todo aquello que se debate en el Pleno y que les afecta a ellos como la Ley de Dependencia, etc.


Mi opinión personal es que este tipo de actos deberían hacerse más amenudo, mostrar mayor interés por nuestros mayores (que ya vamos siendo unos cuantos...) y que no todo se quede en una mera visita y una taza de café, porque los Mayores necesitan atención y ayuda y que no piense el Gobierno Aguirre que con esta visita los va a dejar contentos porque hoy han dejado patente que son mayores pero no "tontos".

  1. gravatar

    # by David V. Velilla Franco - 14 de octubre de 2009, 18:46

    Buenas. Las instituciones políticas están muy alejadas de la ciudadanía, y jornadas como éstas, son las que poco a poco van acercando al personal a la vida política. Aún así son insuficientes.

    Un saludo

Este es un espacio de pensamiento y reflexión libre. Aún así, y para facilitar el debate y el intercambio libre de ideas, no escribas mensajes anónimos. No aportan nada, y pueden alterar negativamente el buen desarrollo de los debates. ¡Muchas gracias!