LA RESPUESTA DE BETETA

En mi intervención en el Pleno de Ayer, referente a la pregunta de control que le hice al Consejero Beteta sobre la instalación de Airbus en Getafe me contestó que esta empresa no tiene ningún problema que su instalación está garantizada por dos parcelas que suman 396.000 metros cuadadrados y que fueron adjudicadas en mayo de 2008, desvinculando así la presencia de la empresa en Getafe de la continuidad del parque enmpresarial de la Carpetania.

Este Gobierno del PP no deja de sorprenderme por su habilidad para "escaquearse" y no contestar nunca a nada de lo que se le pregunta, ahora resulta que el tema de Carpetania, el abondono por parte del Gobierno, de crear el Parque Empresarial, la culpa la tiene el Consorcio del Parque´, este Consorcio está compuesto por la Comundiad de Madrid (debe ser otra Comunidad de Madrid) y el Ayuntamiento de Getafe, y son éstos quienes deciden abandonar el método de expropiación ante la subida del justiprecio y añadió que no hay que confundir la permanencia de Airbus con la ampliación de la Carpetania.

El caso es que el Gobierno de Esperanza dice que hace pero no hace nada no apuestan por un cambio de modelo productivo, ya que el existente no genera nada más que paro, no apoya a la industria madrileña, prometen construir parques empreariales y cuando tiene la oportunidad de crear 25.000 puestos de trabajo le pasa la patata caliente a otros y todo se queda en nada, los Presupuestos que presentan cada vez son más restrictivos, la industria madrileña no cuenta con su apoyo y ellos errre que erre con esa política suya de centrar su política en el consumo.

Este es un espacio de pensamiento y reflexión libre. Aún así, y para facilitar el debate y el intercambio libre de ideas, no escribas mensajes anónimos. No aportan nada, y pueden alterar negativamente el buen desarrollo de los debates. ¡Muchas gracias!